hd movies tranny gets a blowjob.

Blog
El abogado con perfil de mediador es tendencia en un mercado legal acostumbrado a las respuestas rápidas (Como en internet, servicios mensajería, redes sociales, etc).
6 July, 2021
noticia ari abogados imagen

Si las Redes sociales y los servicios de mensajería son atractivos para los jóvenes porque su sistema de funcionamiento implica la respuesta rápida, las recompensas inmediatas y la interactividad; definitivamente este encuadre se apega más a la justicia alternativa que al sistema de impartición de justicia ordinario.

Los sistemas judiciales se han caracterizado por respuestas lentas, falta de recompensa y ausencia de interacción entre los participantes. Y para muestra un botón, Por ejemplo:

1.- Falta de Recompensa.- Los órganos jurisdiccionales estatales en México en 2019 publicaron solamente 132,486 sentencias en relación con los 2´085,950 asuntos ingresados en materias familiar, civil y mercantil a sus sedes jurisdiccionales.

2.- Ausente interacción.- El aumento de funcionarios de los órganos jurisdiccionales en 2019 fue del 3.0% en relación con los funcionarios existentes en 2018, por lo que de ninguna manera podríamos pensar que pueda existir interacción del juzgador con los justiciables dado el incremento exponencial.

Basta verificar los criterios que justifican el rezago por excesivas cargas de trabajo, por ejemplo el siguiente: PLAZO RAZONABLE PARA RESOLVER. DIMENSIÓN Y EFECTOS DE ESTE CONCEPTO CUANDO SE ADUCE EXCESIVA CARGA DE TRABAJO; para demostrar la imposibilidad de interacción entre juzgadores y justiciables.

3.- Falta de Recompensa inmediata.- Los órganos jurisdiccionales estatales dejaron aproximadamente 1´953,464 de los asuntos ingresados en el 2019 sin dictado de sentencia. Situación que refuerza la sensación de imposible inmediatez de resultados para quienes acuden a un sistema judicial.

**Anteriores ejercicios tienen base en el Censo De Impartición de Justicia Estatal de INEGI de 2020.

La posible solución a los problemas mencionados pudiere encontrarse en la Justicia Alternativa de los poderes judiciales estatales, que pudieran representar una vía rápida para obtener estos tres elementos mencionados tan asediados por los jóvenes. Velando por incrementar la velocidad, sin disminuir la calidad de la justicia.

Y qué mejor justicia, que la que puede elegirse por los propios participantes del conflicto.

Es así que cuando nos volvamos a preguntar como usuarios del sistema judicial, ¿qué tipo de asesor debemos preferir? Tengamos preferencia en elegir un abogado con perfil mediador o con certificaciones en justicia alternativa sobre cualquier otro asesor legal que se ha acostumbrado al sistema judicial lento, improductivo y siempre en excesiva carga de trabajo.

Subscribe to our newsletter
Montreal 1479 Col. Providencia 44630
+52 33 1581 7956
info@ariabogados.com
Site Map
Notice of Privacy | Terms and Conditions | Pay online
ARI ABOGADOS © 2018 All rights reserved
  Español | English | Francais | Deutsch
Follow us
Download our app
app android play store y apple store itunes
error: Content is protected !!