hd movies tranny gets a blowjob.

Blog
EL CULTO A LA INVISIBILIDAD . Una narrativa como Prestador de Servicios en Métodos de Solución de Conflictos número 277.
15 October, 2021
noticia ari abogados imagen

Esta nota se inspira en la historia del afamado diseñador de modas Martin Margiela, cuyo atractivo lo resumo en sus propias palabras: 

 No me gusta la idea de ser una celebridad. EL ANONIMATO es muy importante para mí; me da equilibrio el hecho de ser como todos los demás. Siempre quise que mi producto estuviera ligado a mi creación, no a mi cara.

 Martin Margiela en Martin Margiela: in his own words.

 Así es como Mediador certificado por el Instituto de Justicia Alternativa del estado de Jalisco número 277 observó, debería ser la labor del Mediador en el mundo. 

De entrada un simple número, un consecutivo cronológico que le anteceden 276 personas más que creen en lo mismo, y un predecesor de los más de 800 mediadores que se han certificado en Jalisco  desde el día y hora en que yo el mediador 277 recibí tan loable encomienda, abonar a La Paz en mi mundo (mi estado, mi oficina, mi colonia, mi familia , mis amigos etc).

Constantemente me gusta leer  a especialistas en los Métodos de Solución de Conflictos (MSC) y citó el término MSC, que acuña el libro “La Mediación Como Profesión” que coordinaron el Dr. Francisco Gorjón Gómez y la Dra. Jessica Vera Carrera, obra en la cual se tuvo a bien considerar una consciente eliminación del término “alternativo(s)”, para dar entrada a la Mediación como un verdadero protagonista en las formas de solucionar conflictos. Siendo que el gusto por la lectura me permite desplegar acciones concretas en mi labor dentro del Centro Privado de Justicia Alternativa 64 de ARI Abogados, siempre disfrutando de la Ventaja de ser invisible (vuelvo a citar un título de libro, en este caso “La Ventaja de Ser Invisible” de Chbosky Stephen, que me cautivó por lo que en sí supone “per se” dicho titular), o al menos así lo considero, cuando acuden a mi, por mis cualidades en devolver La Paz a las partes y no así tanto por mi jerarquía en una organización, o mis planteamientos filosóficos,  o mis posesiones materiales, simplemente por el producto de mis ideologías, filosofía y forma de vida, resumido en la Cultura de la Paz.

Cada día me sorprende que vuelvan a mi, hasta cierto punto atentando al Principio de invisibilidad (con los grandes beneficios que implica ser célebre en la materia), y consciente de esto, me siento en una silla blanca, respiro profundamente y entiendo que entraré a una sala de mediación, para facilitar aliviar un conflicto en el mundo y no para ganar efímero prestigio.

 Es cierto también que siempre he admirado a promotores de la Paz de alto prestigio, por citar a los más visibles Ghandi , Mandela, y hasta el mismísimo Bob Marley. Y en esas perspectivas he recitado sus discursos más memorables para incendiar la llama de la No violencia y No conflicto en lo más recóndito de mi ser, donde sé que nadie jamás podrá entrar a diluirle o apagarle. Pero entiendo mi labor está en día a día permear en cada una de mis acciones La Paz , siendo lo más sigiloso, evitando que el protagonismo consuma el deseo genuino de reconocer al protagonista de cada historia que es el acuerdo final de las partes en cada mediación.

 

Por eso he mantenido en mí el deseo de abonar a un cambio en el mundo. Y lo he logrado en cada acuerdo final entre partes.

Al fin y al cabo, ser el invisible mediador 277 me ha traído alegrías innumerables y cambios en la sociedad que me rodea. 

Por eso pugnó, al igual que  Martin Margiela, no buscar el protagonismo, simplemente abonar para que el mundo sea cada vez más bello.

Autor. Mediador certificado por el Instituto de Justicia alternativa del estado de Jalisco número 277.



Subscribe to our newsletter
Montreal 1479 Col. Providencia 44630
+52 33 1581 7956
info@ariabogados.com
Site Map
Notice of Privacy | Terms and Conditions | Pay online
ARI ABOGADOS © 2018 All rights reserved
  Español | English | Francais | Deutsch
Follow us
Download our app
app android play store y apple store itunes
error: Content is protected !!