hd movies tranny gets a blowjob.

Blog
¡HASTA LOS ABOGADOS COMEN PAN!
16 April, 2024
noticia ari abogados imagen

Reflexiones sobre la mesa con empresaria tapatía.

Por Alfonzo Tórrega.

Desde inicios de la vida, el pan ha sido asociado con cosas buenas (hasta hace algunos años que se le han adjudicado efectos nocivos/adictivos al pan, como sucede en el libro “Adicto al Pan” del autor William Davis); y dentro de las bondades del pan sobre la mesa encontramos, desde la figura de Jesucristo partiendo el pan y compartiéndole a sus discípulos, hasta la concreta relación y asociación del pan con la vida, como se hace en el documental de Netflix “Cooked” en su episodio “Aire” del cual se desprenden datos interesantes al punto de arrojar concepciones del pan en un grado divino, tal como sucede en Marruecos, donde está prohibido cortar el pan con cuchillo porque se considera un acto de violencia.

En este punto, pareciera que hay más información que relaciona este alimento con el bienestar.

El bienestar que regularmente debe de ir acompañado, y así se construye la constante búsqueda para lograr el dúo dinámico que nos ha llevado a vincularle con un sin fin de bebidas como: café, malteadas, chocolate con leche, té, refrescos, kombuchas, etc. Al punto que logramos olvidar, ¿quién acompaña a quien? la bebida al pan o el pan a la bebida.

A la postre todo tema relacionado con el pan se conmina a un cúmulo de bondades y placeres humanos.

Por esto resuena aún más en mí lo sucedido en una reunión con una empresaria tapatía vinculada al arte de crear pan (uso la frase -crear pan- relacionándolo con ese juego divino de ser Dioses en la cocina, cautivando al observador y degustador en cada pieza formada en los hornos), cuando vino a mi mente y a mi corazón, una frase “Ya huele a pan”, remontándome a la infancia inmediata; aquel momento satisfecho por un simple aroma, como el que aportan las mismísimas flores y plantas (por cierto como comentario al margen, amo el aroma de la lavanda y el comino), al final un aroma hipnotizante de los sentidos.

Las frases referentes al pan, como la mencionada en líneas anteriores, también nos lleva sin duda a la concepción de bondad de la gente que rodea o se ve rodeada por pan, logrando contagiarse de la bondad en toda su esencia.
¿Quién, en su justo raciocinio, pudiera relacionar la personalidad de un individuo con un pan en su mano con maldad? Casi nadie ha podido hacerle perder ese sentido de esperanza y riqueza a éste alimento.

Entonces aquí viene lo inspirador del titular de hoy, “Hasta los abogados comen pan!” , siendo que esta frase fue construida por mi amiga empresaria, lo cual me trajo a colación el instinto natural de llevarlo a las letras hoy aquí.

Los abogados poco han sido vinculados con las bondades de la vida, pocos colegas han logrado esa virtuosa imagen, muchas veces más cercana al “consigliere“ popularizado en la novela de El Padrino, como ese acompañante del mal, o por lo menos como alguien que no trae nada bueno a la mesa.

Deriva ahí mi alabanza a la virtuosa actividad panadera de mi amiga, quién puede entonces jactarse, que detrás del aroma, del sabor, de la popular masa madre a la mesa, puede ser tan divina que puede atraer hasta a un abogado a la mesa, lo puede invitar a cortar una deliciosa hogaza (o no cortar el pan como en Marruecos), y al final extender con satisfacción “¡Hasta los abogados comen Pan!”.

Cabe señalar que mi trabajo como abogado y mediador va de la mano de construir una imagen digna de un asesor legal , un facilitador, un mediador, que vaya muy bien de la escena del pan a la mesa, y entonces no nos extrañe escuchar “Hasta los abogados comen Pan”, sino que sea un acto normal de la compañía amable y singular de un solucionador.

Subscribe to our newsletter
Montreal 1479 Col. Providencia 44630
+52 33 1581 7956
info@ariabogados.com
Site Map
Notice of Privacy | Terms and Conditions | Pay online
ARI ABOGADOS © 2018 All rights reserved
  Español | English | Francais | Deutsch
Follow us
Download our app
app android play store y apple store itunes