hd movies tranny gets a blowjob.

Blog
LA IMPORTANCIA Y TRASCENDENCIA DE LOS CONTRATOS
18 June, 2021
noticia ari abogados imagen

 

Cada día que despierto, generalmente inicio el día con un desayuno, deporte, una ducha, me arreglo para ir a trabajar, en el transcurso de la casa al trabajo identifico que necesito cargar combustible al coche; paso posteriormente por mi café favorito y compro mi bebida favorita, acto seguido, retomo el camino al trabajo, en el trabajo intercambio una taza con mi compañero por un termo y después de la jornada laboral decido regresar a casa. Al llegar a casa, desde mi dispositivo móvil observo las noticias del día y recuerdo que tengo que comprar la comida para toda la semana y que quiero comprarle un regalo para a madre que próximamente es su cumpleaños; un día aparentemente tranquilo y normal.

En el párrafo anterior, si analizamos bien, se narran diversos actos jurídicos que parecen totalmente comunes y sin mayor relevancia; compraventa de combustible y café, permuta de bienes, compraventa de alimentos y bienes; es decir, en la vida diaria existen un sinfín de actos jurídicos que a simple vista parecen ordinarios, pero ¿en cada uno de ellos firmé o fui consciente de la celebración de algún contrato?, no.

Ahora bien, ¿es necesario elaborar un contrato para cada acto jurídico? No, pues existen diversos actos que estamos seguros de que recibiremos lo que pedimos a cambio de un precio o cosa; sin embargo, no aplica esta respuesta para todo. En los negocios, aun con familiares, en la vida diaria encontramos muchos actos jurídicos que requieren de la elaboración y firma de un contrato, ya que en éste se fijará el objeto o fin de la contratación, las obligaciones y derechos entre los firmantes, que causas terminan el contrato, qué pasa si alguien incumple sus obligaciones; es decir, darle certeza jurídica a la contratación, evitar malentendidos y en su caso, aplicación de consecuencias al respecto.

No obstante que la ley no requiera para todos los casos que el contrato sea escrito, recomendamos ampliamente hacerlo, y de igual forma, hacerlo de la mano de los especialistas en su elaboración, acompañamiento y en caso de requerirlo, aplicar o ejecutar las consecuencias que se hayan pactado. Un contrato puede ser tan simple o complejo como lo requiera el acto que se plasme en él, pero en gran medida, evitarán malos entendidos o podrán exigir penalidades o su cumplimiento con mayor facilidad si se realiza por escrito.

Subscribe to our newsletter
Montreal 1479 Col. Providencia 44630
+52 33 1581 7956
info@ariabogados.com
Site Map
Notice of Privacy | Terms and Conditions | Pay online
ARI ABOGADOS © 2018 All rights reserved
  Español | English | Francais | Deutsch
Follow us
Download our app
app android play store y apple store itunes
error: Content is protected !!