hd movies tranny gets a blowjob.

Blog
blog ari abogados
16 April, 2024
Reflexiones sobre la mesa con empresaria tapatía. Por Alfonzo Tórrega. Desde inicios de la vida, el pan ha sido asociado con cosas buenas (hasta hace algunos años que se le han adjudicado efectos nocivos/adictivos al pan, como sucede en el libro “Adicto al Pan” del autor William Davis); y dentro de las bondades del pan …
blog ari abogados
27 March, 2024
La dinámica del entorno legal en México está en constante evolución, lo cual tiene un impacto directo en el sector notarial. Las recientes reformas legales, particularmente aquellas que afectan la constitución de sociedades, la transmisión de propiedades y los protocolos contra el lavado de dinero, representan cambios significativos que los notarios deben navegar. Este artículo …
blog ari abogados
20 March, 2024
La interpretación en tiempo real es un desafío fascinante y de suma importancia en diversos ámbitos, desde conferencias internacionales hasta conversaciones diplomáticas o eventos multiculturales. La habilidad de un intérprete para traducir oralmente y de manera instantánea el discurso de una lengua a otra no solo requiere un dominio excepcional de ambos idiomas, sino también …
blog ari abogados
13 March, 2024
La era digital ha transformado radicalmente la manera en que operan las industrias y los servicios profesionales en todo el mundo. En México, el sector notarial no ha sido la excepción. La implementación de la firma electrónica en las notarías representa un avance significativo hacia la modernización de procesos tradicionales, ofreciendo una alternativa eficiente, segura …
blog ari abogados
11 March, 2024
Por Alfonzo Torrega. Reflexión de contraste entre los derechos de autor y la aplicación de inteligencia artificial en la generación de contenidos, todo a la luz de la lectura del diario de Ana Frank. Escribir a la luz de un encierro, tal como lo hizo Ana Frank en su diario, hizo resurgir reflexiones importantes en …
blog ari abogados
29 February, 2024
Por Alfonzo Torrega. La palabra, como símbolo de verdad y compromiso, ha quedado superado por otros medios que ayudan a que los compromisos acordados no sean desconocidos en un futuro inmediato. Por esto ante la cuestión ¿y tú quién eres? Las autoridades registrales y notariales han requerido innovación tecnológica para que no baste la palabra, …
blog ari abogados
16 January, 2024
Por Alejandra González Macías , CEO de Transfer Shield Translation. Este espacio surge de una afición que evolucionó hacia una profesión y, posteriormente, se transformó en un proyecto conjunto. Como todo camino, ha tenido sus altibajos, pero siempre ha estado impulsado por la pasión hacia los idiomas y todo lo que conlleva su estudio. A …
blog ari abogados
12 December, 2023
En los últimos años ha incrementado la necesidad de evolucionar la manera en la que realizamos una diversidad de actividades; esto debido a los impedimentos prácticos que trajo consigo la pandemia derivada del COVID-19, y el exponencial auge tecnológico del cual nuestra sociedad es parte.   Estos dos factores nos han impulsado a adoptar las …
blog ari abogados
18 January, 2023
Reflexión de cómo la visualización del matrimonio como una empresa-sociedad, resulta en un buen entrenamiento para sufrir menos las finanzas post-divorcio, sea o no, de mutuo acuerdo. Por Alfonzo Torrega. Divorciarse es cada vez más sencillo. Los Derechos Humanos (DDHH) y la marcada independencia de la forma de legislar de los dogmas religiosos, vinieron a …
blog ari abogados
13 January, 2023
En este inicio de año, muchos de los empresarios y comerciantes en general realizan su planeación anual, en la cual en la mayoría de las veces requieren de la colaboración con terceros para lograr fines o metas conjuntas, es ahí donde encontramos una de las múltiples aplicaciones de los contratos de asociación en participación. La …
blog ari abogados
8 December, 2022
  Una sociedad mercantil es una persona jurídica cuyo objeto es la realización de actos comerciales con fines de lucro. Existen 7 tipos de sociedades mercantiles que se encuentran reconocidas en la Ley General de Sociedades Mercantiles.  ¿CUÁLES SON Y QUÉ DIFERENCIAS TIENEN? Sociedad en nombre colectivo. Es aquella que existe bajo una razón social …
blog ari abogados
8 December, 2022
Un análisis de cómo la previsión de la descripciones de puesto, la oferta de empleo, el contrato individual de trabajo y el ambiente de trabajo, trascienden cuando un trabajador omite generar alguna tarea bajo pretexto de no ser su chamba o no haber sido contratado para tales fines.  Por Alfonzo Torrega.  La lucha constante de …
blog ari abogados
17 November, 2022
Reflexiones sobre la Implementación de la Reforma Laboral en Jalisco derivadas de la asistencia a la conferencia del Dr. Miguel Carbonell titulada “Claves de la Reforma Laboral”. Por Alfonzo Torrega.   El presente título obedece a la frase célebre de Henry Ford fundador de la empresa automotriz Ford, citada como respuesta por el constitucionalista Dr. Miguel …
blog ari abogados
15 November, 2022
Por Alfonzo Torrega.  Para mejor referencia práctica de lo que significa la escalada del conflicto recomiendo ampliamente ver la película libanesa titulada “El Insulto” dirigida por Ziad Doueiri disponible en la plataforma YouTube.  El transitar por un conflicto nos puede llevar a tres niveles de balance de éxito en el tratamiento del mismo, una primera etapa …
blog ari abogados
7 October, 2022
Como bien sabemos, la revisión legal de un contrato es sumamente importante para comprender la totalidad de su contenido, términos y detalles. No obstante, poco se habla y conoce sobre la importancia que tiene, aunado a realizar dicha revisión legal delcontenido, llevar a cabo una revisión documental previo a la suscripción de un contrato. ¿EN …
blog ari abogados
7 October, 2022
Por Alfonzo Torrega.  Este artículo lo escribo en honor a la frase de una niña, que refirió a su mamá – Mamá, me quiero ir a vivir a otro planeta- como resultado a su experiencia primeriza y el miedo causado en el sismo del pasado 19 de septiembre del año 2022. La frase tan genuina …
blog ari abogados
15 September, 2022
Por Alfonzo Torrega. El 08 de octubre del año 2019 en Jalisco se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco la reforma para concretar una nueva herramienta para hacer justicia en materia de Alimentos, dando origen al Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) en Jalisco.    Pero … y a todo esto ¿cuál …
blog ari abogados
21 July, 2022
  EL POLIAMOR EN SU VERTIENTE DE POLIGAMIA IGUALITARIA COMO UNA VISIÓN DEL MATRIMONIO PARA EL AÑO 2215 EN JALISCO. Por Alfonzo Torrega.  Como antecedente principal a este artículo, recordemos que el amor en Jalisco se vio beneficiado al ser reconocido en su máxima amplitud en la figura del matrimonio, esto tras la introducción de …
blog ari abogados
6 May, 2022
    Autor.- Alfonzo Torrega. (Nombre de pluma de Lic. Tomás Alfonso Regalado Núñez).   El nombre de pluma o “nom de plume” entendido como el seudónimo (nombre artístico bajo las leyes de derecho de autor) bajo el cual un autor o autora suscribe sus documentos viene a colación después del descubrimiento que tuve respecto …
blog ari abogados
14 April, 2022
  El 2022 ha sido un año muy agitado, desde una inflación de 7,36% en México, el anuncio de la salida de Bachoco de la Bolsa Mexicana de Valores, la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, son algunos acontecimientos que están marcando el sector empresarial de México, pero existe una figura que está repercutiendo directamente …
Subscribe to our newsletter
Subscribe to our newsletter
Montreal 1479 Col. Providencia 44630
+52 33 1581 7956
info@ariabogados.com
Site Map
Notice of Privacy | Terms and Conditions | Pay online
ARI ABOGADOS © 2018 All rights reserved
  Español | English | Francais | Deutsch
Follow us
Download our app
app android play store y apple store itunes