hd movies tranny gets a blowjob.

Blog
SOFOM (Sociedad Financiera de Objeto Limitado)
19 October, 2020
noticia ari abogados imagen

Las Sociedades Financieras de Objeto Múltiple son sociedades que tienen como principal objetivo ofrecer créditos o préstamos a un sector de la población que, por alguna razón, no puede acceder a las fuentes tradicionales de financiamiento. La figura de las Sofomes está contemplada desde 2006 en la legislación mexicana, en la que se estipula que estas entidades deben estar registradas ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros.

Asimismo, son sociedades anónimas que cuentan con un registro ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef).

Las Sofomes se clasifican en Reguladas y No Reguladas. Esto se determina con base en la existencia de vínculos patrimoniales con otras entidades financieras autorizadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores o por la inscripción de instrumentos de deuda en el Registro Nacional de Valores

 

SOFOM reguladas:

  • Las que tienen vínculos patrimoniales con instituciones de crédito, sociedades financieras populares, sociedades financieras comunitarias o sociedades cooperativas de ahorro y préstamo.
  • Las que fondean sus operaciones con valores de deuda inscritos en el Registro Nacional de Valores (RNV) conforme a la Ley del Mercado de Valores.
  • Las que voluntariamente obtienen la aprobación de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNB) para ser reguladas.

 

SOFOM no reguladas:

  • Registradas en la Condusef, y pueden tener el mismo objeto social que las reguladas; sin embargo, al no tener vínculos patrimoniales con entidades supervisadas en el Registro Nacional de Valores, no están obligadas a ser reguladas.
  • Están sujetas de la inspección y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, exclusivamente para verificar el cumplimiento de las disposiciones de lavado de dinero y financiamiento al terrorismo de conformidad con el Artículo 95 bis de la Ley General de Organizaciones y Actividades Auxiliares del Crédito.
Subscribe to our newsletter
Montreal 1479 Col. Providencia 44630
+52 33 1581 7956
info@ariabogados.com
Site Map
Notice of Privacy | Terms and Conditions | Pay online
ARI ABOGADOS © 2018 All rights reserved
  Español | English | Francais | Deutsch
Follow us
Download our app
app android play store y apple store itunes
error: Content is protected !!