hd movies tranny gets a blowjob.

Blog
blog ari abogados
18 janvier, 2023
Reflexión de cómo la visualización del matrimonio como una empresa-sociedad, resulta en un buen entrenamiento para sufrir menos las finanzas post-divorcio, sea o no, de mutuo acuerdo. Por Alfonzo Torrega. Divorciarse es cada vez más sencillo. Los Derechos Humanos (DDHH) y la marcada independencia de la forma de legislar de los dogmas religiosos, vinieron a …
blog ari abogados
13 janvier, 2023
En este inicio de año, muchos de los empresarios y comerciantes en general realizan su planeación anual, en la cual en la mayoría de las veces requieren de la colaboración con terceros para lograr fines o metas conjuntas, es ahí donde encontramos una de las múltiples aplicaciones de los contratos de asociación en participación. La …
blog ari abogados
8 décembre, 2022
  Una sociedad mercantil es una persona jurídica cuyo objeto es la realización de actos comerciales con fines de lucro. Existen 7 tipos de sociedades mercantiles que se encuentran reconocidas en la Ley General de Sociedades Mercantiles.  ¿CUÁLES SON Y QUÉ DIFERENCIAS TIENEN? Sociedad en nombre colectivo. Es aquella que existe bajo una razón social …
blog ari abogados
8 décembre, 2022
Un análisis de cómo la previsión de la descripciones de puesto, la oferta de empleo, el contrato individual de trabajo y el ambiente de trabajo, trascienden cuando un trabajador omite generar alguna tarea bajo pretexto de no ser su chamba o no haber sido contratado para tales fines.  Por Alfonzo Torrega.  La lucha constante de …
blog ari abogados
15 novembre, 2022
Por Alfonzo Torrega.  Para mejor referencia práctica de lo que significa la escalada del conflicto recomiendo ampliamente ver la película libanesa titulada “El Insulto” dirigida por Ziad Doueiri disponible en la plataforma YouTube.  El transitar por un conflicto nos puede llevar a tres niveles de balance de éxito en el tratamiento del mismo, una primera etapa …
blog ari abogados
7 octobre, 2022
Como bien sabemos, la revisión legal de un contrato es sumamente importante para comprender la totalidad de su contenido, términos y detalles. No obstante, poco se habla y conoce sobre la importancia que tiene, aunado a realizar dicha revisión legal delcontenido, llevar a cabo una revisión documental previo a la suscripción de un contrato. ¿EN …
blog ari abogados
7 octobre, 2022
Por Alfonzo Torrega.  Este artículo lo escribo en honor a la frase de una niña, que refirió a su mamá – Mamá, me quiero ir a vivir a otro planeta- como resultado a su experiencia primeriza y el miedo causado en el sismo del pasado 19 de septiembre del año 2022. La frase tan genuina …
blog ari abogados
15 septembre, 2022
Por Alfonzo Torrega. El 08 de octubre del año 2019 en Jalisco se publicó en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco la reforma para concretar una nueva herramienta para hacer justicia en materia de Alimentos, dando origen al Registro de Deudores Alimentarios Morosos (RDAM) en Jalisco.    Pero … y a todo esto ¿cuál …
blog ari abogados
21 juillet, 2022
  EL POLIAMOR EN SU VERTIENTE DE POLIGAMIA IGUALITARIA COMO UNA VISIÓN DEL MATRIMONIO PARA EL AÑO 2215 EN JALISCO. Por Alfonzo Torrega.  Como antecedente principal a este artículo, recordemos que el amor en Jalisco se vio beneficiado al ser reconocido en su máxima amplitud en la figura del matrimonio, esto tras la introducción de …
blog ari abogados
14 avril, 2022
  El 2022 ha sido un año muy agitado, desde una inflación de 7,36% en México, el anuncio de la salida de Bachoco de la Bolsa Mexicana de Valores, la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, son algunos acontecimientos que están marcando el sector empresarial de México, pero existe una figura que está repercutiendo directamente …
blog ari abogados
14 avril, 2022
  Autor. – Lic. Tomás Alfonso Regalado Núñez.   Advertencia: Una visión desde la óptica de la Solución de Controversias de manera Alternativa al analizar el libro “El Arte de la Guerra” de Sun Tzu.   A partir del año 2011 el plano jurídico mexicano se definió por distintos sectores como un cambio de paradigma …
blog ari abogados
14 mars, 2022
  La firma electrónica son aquellos datos y caracteres adjuntos en un documento electrónico o mensaje de datos que se utilizan para identificar al firmante e indicar su aprobación respecto de la información contenida en dicho documento. La firma electrónica produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa y es admisible como prueba en …
blog ari abogados
14 mars, 2022
La congruencia de los votos de los Ministros de la Suprema Corte Por Tomás Alfonso Regalado Núñez   Advertencia: Para mejor comprensión del presente artículo se sugiere la lectura del artículo ¿Cómo votan los ministros de la Suprema Corte? De Andrea Castagnola y Saúl Noriega. Pues deriva de dicho análisis las reflexiones aquí expuestas.    …
blog ari abogados
24 février, 2022
En la digitalización del derecho, ¿quién desaparecerá? Por. Lic Tomás Alfonso Regalado Núñez   La pandemia aceleró nuestro acercamiento al uso de tecnologías. El lenguaje digital se ha normalizado en el mundo, se ha consolidado en un nuevo bloque global digital. Ya en la obra 1984 de George Orwell , se habló de una neolengua, …
blog ari abogados
2 février, 2022
  (ANÁLISIS DE LA SENTENCIA DE AMPARO 1157/2007 COMUNIDAD MINI NUMA VS SECRETARIO DE SALUD DEL ESTADO DE GUERRERO y otros.)   Con regularidad las sentencias calificadas de históricas por los objetivos alcanzados, derivan de litigios estratégicos de juristas brillantes. Por aquellos que han aprendido a dudar de las normas, de sus alcances y motivos; …
blog ari abogados
27 janvier, 2022
A POCOS MESES DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA LABORAL EN JALISCO El nuevo modelo de impartición de justicia por reforma laboral ya es una realidad que ha comenzado para muchos estados de la República como Campeche, Estado de México o San Luis Potosí, al haber entrado ya en funciones los nuevos Tribunales Laborales y …
blog ari abogados
24 décembre, 2021
Año con año por ley, las empresas mexicanas requieren desahogar una Asamblea anual en la cual se discutan y tomen acuerdos respecto a la situación e información financiera de la sociedad, sobre la ratificación de su órgano de administración o en su caso, de la designación de uno nuevo, pago de honorarios entre otros más. …
blog ari abogados
8 décembre, 2021
El juicio de amparo es el medio jurídico de defensa constitucional, que atiende a anular actos de autoridad que violan las garantías del gobernado, cuando el agraviado por ese acto entabla la demanda, pidiendo la declaratoria de inconstitucionalidad de este. Existen dos vías para la presentación del juicio de amparo, dependiendo del acto reclamado y de la …
blog ari abogados
26 octobre, 2021
El pagaré es un título de crédito, regulado por la Ley General de Títulos y Operación de Crédito , donde en una persona conocida como suscriptor o deudor, se obliga prometiendo incondicionalmente realizado el pago de una suma determinada de dinero en un determinado plazo en favor de otra persona llamada beneficiario.   El artículo …
blog ari abogados
26 octobre, 2021
  Durante el Conversatorio con HARBEY Peña Sandoval autor del libro “Conciliación y Mediación Narrativa” organizado el día 13 de Octubre de 2021 por el comité de Mediación de la  ICC México resultaron abundantes reflexiones, entre las que destaca el título de la presente nota.   La reflexión que destaco fue parte de la respuesta dada …
Abonnez-vous à notre newsletter
Abonnez-vous à notre newsletter
Montreal 1479 Col. Providencia 44630
+52 33 1581 7956
info@ariabogados.com
Plan du site
Avis de confidentialité | Termes et conditions | Payer en Ligne
ARI ABOGADOS © 2018 Tous les droits sont réservés
  Español | English | Francais | Deutsch
Suivez nous
Téléchargez notre application
app android play store y apple store itunes